SERVICIO DE PAQUETERÍA

UBICACIÓN DEL SERVICIO DE PAQUETERÍA

Servicio de envío de paquetes

Datos de Contacto (INFO. DESTINOS Y TARIFAS)

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 09:00 h. a 19:00 h. ininterrumpidamente. (De 14:30 h. a 15:45 h. el servicio estará sujeto a la disponibilidad de trabajo de los operarios).

PLANO DE ACCESO DESDE EL EXTERIOR

FORMULARIO DE CONSULTA

OBSERVACIONES Y NORMAS DE USO DEL SERVICIO

* La facturación debe realizarse dentro del horario de Atención al Público para cualquiera de los Operadores y  trayectos que admiten este servicio.  El cierre de facturación se hace 30 minutos antes de la salida del autobús, para que el Servicio de Facturación pueda organizar y gestionar la documentación necesaria para cada salida.

Por seguridad, se ha establecido la norma de que es imprescindible la presentación de un documento de identidad (DNI, NIF, Pasaporte, Permiso de Conducción) para la facturación o recogida de paquetería.

Condiciones generales y tarifas solicitar por teléfono o enviando el anterior formulario