ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONSIGNA

Servicio de envío de paquetes

Contacto (INFORMACIÓN Y CONSIGNA)

PLANO DE ACCESO DESDE EL EXTERIOR

Información, atención al Cliente y Consigna

La Estación de Autobuses cuenta con un departamento de información en el que se atiende al cliente de forma personalizada en horario ininterrumpido. Dispone de horarios actualizados ofrecidos por las empresas concesionarias. Nuestro personal atiende tanto presencial como por teléfono e internet, proporcionando información sobre las líneas con origen o destino Zaragoza así como orientación de otras Estaciones.

El horario de atención al cliente es de 08:00 h. a 21:00 h, de lunes a domingo todos los días del año

CONDICIONES GENERALES DE CONSIGNA

 

  1. La entrega y recogida de los artículos depositados en el Servicio de Facturación y Consigna, deberá hacerse dentro del horario de Atención al Público del Servicio.
  2. Para acceder a este Servicio, será necesaria la presentación de un documento de identidad (DNI, NIE, Pasaporte).
  3. En el momento del depósito de los artículos, el cliente recibirá un resguardo del depósito realizado, sin el cual no podrá solicitar su retirada.
  4. No se admitirán en depósito efectos de gran valor, ni los equipajes o bultos que contengan dinero en metálico, valores, objetos de arte, quedando asímismo excluidos del depósito los que contengan materia inflamables, explosivas o peligrosas, comida o productos perecederos, objetos de circulación o uso prohibidos, armas y demas efectos que a juicio del Servicio de Consigna y Facturación, no reunan las debidas condiciones de seguridad, salubridad y privacidad necesarios para su custodia.
  5. El plazo máximo de custodia de los artículos en el Servicio de Facturación y Consigna será de 48 horas.
  6. El Servicio de Consigna y Facturación no entregará ningún artículo del que no se pueda presentar el correspondiente resguardo de depósito, a menos que se pueda demostrar fehacientemente la identidad del depositario o que se pueda presentar una autorización del depositario. En estos casos, la persona que recoge los artículos deberá firmar una carta de descargo a favor de ECAZAR.
  7. Los artículos que no sean un equipaje personal normal, debido a su volumen y/o peso, tendrán un recargo en tarifa del 50%.
  8. Si pasados 10 días desde el depósito del artículo, éste no es recogido, el Servicio de Consigna y Facturación lo hará llegar al Servicio de Objetos perdidos.

por cada día o fracción

3,5
  • IVA incluido por bulto
  • De Lunes a Domingo de 08:00 h a 21:00 h

Tenemos a su disposición el libro de reclamaciones y las tarifas de los Servicios Regulares de Transporte de Viajeros por Carretera vigentes